Guanajuato fortalece industria de la construcción

Guanajuato fortalece industria de la construcción

El gobernador de Guanajuato señaló que estas instalaciones fortalecerán la profesionalización de las empresas constructoras del estado
Guanajuato fortalece industria de la construcción Foto: Especial
Guanajuato fortalece industria de la construcción Foto: Especial
Antonio Miranda | 06/05/2019 05:15

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo entregó las instalaciones del Centro de Desarrollo Empresarial de la CMIC, a fin de fortalecer la profesionalización de las empresas constructoras del estado.

El mandatario estatal, señaló que con mayor competitividad, desarrollo y crecimiento para el sector, se tiene la posibilidad de ejecución de proyectos con más rentabilidad y posicionamiento ante las diferentes instancias de gobierno.

El Centro de Desarrollo Empresarial de la CMIC, que tuvo una inversión tripartita de 16.5 millones de pesos, será un espacio para la impartición de programas de capacitación especializada para el trabajo con cursos, maestrías, diplomados, certificaciones empresariales en Sistemas de Gestión y Responsabilidad Social; así como Certificaciones en Competencias Laborales, entre otros.

El gobernador del estado se comprometió con el Consejo Directivo de la CMIC Delegación Guanajuato a trabajar en un esquema de peso a peso, para la construcción de la III etapa del Centro de Desarrollo Empresarial.

VER: Guanajuato pionero en protección infantil