Mi Colonia a Color Guanajuato 2019: Aquí la convocatoria

Mi Colonia a Color Guanajuato 2019: Aquí la convocatoria

Dicha convocatoria va dirigida a las organizaciones de la sociedad civil que tenga por objeto actividades de asistencia social
Antonio Miranda | 11/04/2019 12:47

El gobierno de estado de Guanajuato a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano publicó la convocatoria del programa “Mi Colonia a Color” para el ejercicio fiscal 2019.

Dicha convocatoria va dirigida a las organizaciones de la sociedad civil que tenga por objeto actividades de asistencia social, con énfasis en el mejoramiento de bienes inmuebles para que tengan una mejor imagen a través de la aplicación de pintura que trabajan a favor de grupo vulnerables.

El periodo de recepción de solicitudes son los días 10 y 11 de abril en un  horario de 08:30 a 16:00 horas en las instalaciones de la Dirección  de Inversión para el Desarrollo Humano de la Dirección de Economía y Viviendas Social de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano.

Los resultados se publicarán en la página http://desarrollosocial.guanajuato.gob.mx en un periodo no mayor a treinta días hábiles contados a partir de las fecha de recepción de la solicitud.

VER: Guanajuato abre módulos de tarjeta Mi Impulso

Te dejamos la convocatoria:

Convocatoria Mi Colonia a Color by JuanMiranda on Scribd