Guanajuato tendrá la planta más moderna de BOSCH

FB
TW
WA
Email
Telegram

Directivos de BOSCH confirmaron al gobernador del estado de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, que la planta que construyen en el municipio de Apaseo El Grande será la más moderna de todo Norte América.

La comitiva guanajuatense que realiza una gira de trabajo por Alemania se reunió con directivos de BOSCH quienes reiteraron la confianza y certeza que genera Guanajuato para desarrollar su proyecto que tendrá una inversión de 120 millones de dólares y que dará empleo a alrededor de 1 mil 500 personas.

BOSCH es una empresa líder que estará produciendo partes electrónicas para la industria automotriz,  como: tabletas electrónicas, módulos electrónicos de control y sensores electrónicos, para marcas de automóvil como Ferrari, Lamborgini, Mercedes Benz, BMW y Audi.

La planta de Apaseo el Grande será el sitio de producción más automatizado e inteligente en la región de América del Norte.

Esto permitirá impulsar a la Industria 4.0 y consolidar al clúster automotriz de Guanajuato, que es el más importante de América Latina.

VER: Acuerdo de San Miguel da sus primeros pasos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top