10 datos de la Feria Hannover en Guanajuato 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo firmó el acuerdo de entendimiento para que se celebre en el municipio de León la Hannover Messe, la feria más importante en su tipo en el mundo.

Ante esto, UN1ÓN Guanajuato te presenta 10 datos de la Feria Hannover en Guanajuato 2019

1.- El acuerdo lo signó el gobernador de Guanajuato con Andreas Gruchow, Miembro de la Junta Directiva de Hannover Messe.

2.- “Esta feria estará ahora en México en el municipio de León; nos sentimos muy orgullosos, porque este evento además de desarrollarse en Alemania, se ha llevado a cabo en Estados Unidos, China, Singapur y ahora en México, orgullosamente en Guanajuato”, indicó Diego Sinhue.

3.- La Feria Hannover Messe 2019, se realizarán  del 9 al 11 de octubre del 2019.

4.- La sede de la Feria Hannover Messe en Guanajuato será el Poliforum León.

5.- “Queremos pasar de la manufactura a la mentefactura, y traer la industria 4.0, la robótica, las tecnologías de la información al estado, los guanajuatenses debemos sentirnos orgullosos, ya que después de varios años por fin la Feria Hannover Messe se va a León, Guanajuato”, destacó el mandatario estatal.

6.- Bernd Rodhe, Director General Hannover Fairs México, comentó que la elección de Guanajuato se debe a su ubicación privilegiada en el bajío y por su infraestructura logística, ideal para presentar los avances del desarrollo industrial, de alta tecnología y digitalización de los procesos productivos.

  7.- La Hannover Messe en Alemania, es la sede de la industria 4.0, cuyo recito tiene una superficie de 220 mil metros cuadrados, para más de 6 mil 500 expositores y recibe en cada evento a más de 200 mil visitantes.

 8.- Alejandro Gutiérrez de Velasco, Director General de Poliforum León, señaló que tener como sede a la Hannover Messe, es una responsabilidad que proyecta a este recinto a nivel mundial.

9.- “Esto es estar en las ligas mundiales, para lo cual nos hemos preparado desde siempre, ha sido un proceso que nos ha llevado de 6 a 7 años y hoy lo hemos logrado, estamos contentos y sobre todo comprometidos con el éxito de este gran evento”, comentó Gutiérrez de Velasco.

10.-  Guanajuato y la región bajío cuentan con una gran producción industrial en sectores como la aeronáutica, automotriz, alimentos, fármacos, entre otros.

VER: Guanajuato sede de la Feria Hannover 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top