León, destino alterno más buscado para semana santa

FB
TW
WA
Email
Telegram

A unos días de las vacaciones de la Semana Santa, Despegar realizó un análisis de los sitios poco convencionales para viajar en esta época, donde el municipio de León en el estado Guanajuato fue el destino preferido a nivel nacional mientras que Fort Lauderdale en Florida conquistó en el extranjero.

La plataforma de reserva de viajes indicó que León, Oaxaca, Querétaro, Tuxtla Gutiérrez y Veracruz son las ciudades nacionales poco convencionales que fueron más investigadas por los viajeros.

 Mientras que las búsquedas de los destinos internacionales para viajar del 15 al 21 de abril, los más populares fueron Lima, Dallas, San Diego y Santiago de Chile.

En ese sentido, Desapegar México explicó  que “vemos un mayor interés por pasar Semana Santa 2019 fuera de México y esto muy probablemente se debe a que los viajeros mexicanos buscan aprovechar el valor actual del dólar”.

De acuerdo con las reservaciones que se tienen para la Semana Mayor, el 55 por ciento corresponde a destinos internacionales, añadió la plataforma.

VER: Morat en Guanajuato: Cuándo se presentan

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top