Ciclo teatro en marzo Guanajuato: Conoce las obras

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña presentará un ciclo de teatro conformado por tres excepcionales puestas en escena durante marzo, las cuales son: Antígona, de David Gaitán; DeSazón, de Víctor Hugo Rascón Banda; y ¿Quién teme a Virginia Woolf?, de Edward Albee.

Con una versión actual del clásico griego, la primera obra será Antígona, dirigida por David Gaitán, sobresaliente director, dramaturgo y actor mexicano. El elenco se conforma por Marianella Villa, Adrián Ladrón, Haydeé Boetto, Alan Uribe, Ana Zavala, Guillermo Nava y Mishell Ordóñez.

Antígona, tendrá una única función el jueves 21 de marzo a las 20:00 horas, en la Sala Principal del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña.

La Compañía Nacional de Teatro presentará la obra DeSazón, del dramaturgo mexicano Víctor Hugo Rascón, interpretada por las primeras actrices Julieta Egurrola, Angelina Peláez y Luisa Huertas.

DeSazón tendrá lugar en el Teatro Estudio del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, el sábado 23 de marzo a las 19:00 horas, y el 24 de marzo a las 18:00 horas.

Como parte de las actividades por el mes de la mujer, se tendrá una charla con el elenco, el viernes 22 de marzo a las 18:00 horas, en el Teatro Estudio, la entrada a esta actividad será gratuita.

Mientras que en el Teatro El Milagro presenta ¿Quién teme a Virginia Woolf?, un espectáculo de Laura Almela, Ana Clara Castañón, Pedro de Tavira y Daniel Giménez Cacho.

Con dos funciones, ¿Quién teme a Virginia Woolf? el miércoles 27 de marzo, y el jueves 28 de marzo a las 20:00 horas, en el Teatro Estudio del Teatro del Bicentenario Roberto Plasencia Saldaña, cerraremos el ciclo teatral lleno de interesantes historias y emotivas actuaciones, para deleite de los asistentes.

Si quieres conocer los costos de los boletos, pulsa aquí.

VER: Euro Jazz 2019 en Guanajuato: Te lo contamos

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top