Premio Juventud Guanajuato 2019: Aquí la convocatoria

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato presentó la convocatoria “Premio Estatal de Juventud 2019”, a través del titular del Instituto de la Juventud Guanajuatense (Guanajuven), Jorge Romero Vázquez.

La convocatoria de este premio estará abierta hasta el 17 de junio y podrán participar jóvenes guanajuatenses de 18 a 29 años de edad cumplidos el 31 de diciembre de 2019.

Los requisitos de la convocatoria consisten en que los participantes no deberán haber recibido el premio en años anteriores o ser funcionarios públicos, además deberán ser originarios del estado de Guanajuato, o bien, tener al menos dos años viviendo en la entidad.

“Buscamos incentivar a los jóvenes talentos que han destacado en diferentes rubros,  y que se dividen en seis categorías: Academia y tecnología; Compromiso Social, Expresiones artísticas, Ingenio emprendedor, Protección al ambiente y Discapacidad e integración”, expresó el funcionario.

Detalló que la convocatoria además de reconocer el talento y la trayectoria de los jóvenes guanajuatenses, otorga un incentivo económico para que continúen desarrollando sus proyectos.

VER:  Gobiernos federal y estatal suman acciones

Te dejamos la convocatoria completa:

Premio Juventud Guanajuato 2019 by JuanMiranda on Scribd

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top