Guanajuato refrenda apoyo a personas con discapacidad

Guanajuato refrenda apoyo a personas con discapacidad

El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo indicó que su compromiso es generar igualdad de oportunidades en diversos grupos
Guanajuato refrenda apoyo a personas con discapacidad Foto: Especial
Guanajuato refrenda apoyo a personas con discapacidad Foto: Especial
Antonio Miranda | 08/03/2019 13:26

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo aseguro que el gobierno del estado apoyará con infraestructura, equipamiento y programas a la atención de las personas con discapacidad,

El mandatario estatal informó que se trabajará para consolidarlo a nivel internacional el  nivel de atención del Centro Estatal de Rehabilitación, uno de los más importantes en el centro del país.

“Un compromiso para seguir implementando políticas públicas que generen igualdad de oportunidades para todos los grupos de la sociedad”, destacó.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo dijo que Guanajuato, ha tenido en los últimos años, gobiernos humanistas y ésta administración, no es la excepción, para nosotros, la persona es el origen y destino de todos nuestros esfuerzos.

“Queremos que todas las personas en Guanajuato puedan disfrutar de los beneficios del desarrollo, y tener una mejor calidad de vida. Somos un gobierno solidario y subsidiario, que está siempre del lado de los ciudadanos, que permanece siempre atento y siempre dispuesto a apoyar a aquellos que más lo necesitan”, precisó.

VER: Expo Maternidad y Bebé León 2019: Lo que debes saber