Diego Sinhue: Estado mantiene presupuesto para el campo

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo indicó que a pesar de los recortes federales, el desarrollo del campo guanajuatense tiene el respaldo de la administración estatal; con más de mil 111 millones de pesos para el 2019.

 “Una de las fortalezas más importantes del estado está en su campo; en su sector agroalimentario, y voy a ir más allá al decir que el futuro económico de Guanajuato, está en las manos de las mujeres y los hombres que lo trabajan”.

“Hoy su esfuerzo ha colocado al sector agroalimentario en el segundo lugar de nuestras exportaciones; sólo por debajo del sector automotriz y es meta de nuestro gobierno, que este indicador tan importante, se traduzca en mejores condiciones de vida y bienestar para las familias que trabajan en esta bendita tierra”, destacó.

El mandatario estatal, indicó que este gobierno, trabaja para apoyar a los productores, conservar e incrementar los niveles de producción en la entidad; fortalecer la economía de la cadena agroalimentaria y apoyar a las familias que menos tienen.

“Nuestro reto, es que estos indicadores impulsen el desarrollo social de las familias, sobre todo, las que menos tienen. Hoy más que nunca debemos jalar parejo los tres niveles de gobierno, asociaciones, organizaciones y la gente del campo”, destacó.

VER: GTO, primer lugar en transparencia en materia de salud

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top