Rally GTO 2019: Lo que no sabías

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato, en conjunto con la Secretaría de Turismo estatal y el Comité Organizador del Rally Guanajuato, realizaron la presentación de la edición número 16 del Rally Guanajuato Corona 2019.

Este evento deportivo se llevará que a cabo del 7 al 10 de marzo en los municipios de Guanajuato, León y Silao.

 El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, presentó este magno evento avalado por la Federación Internacional de Automovilismo que representa la tercera fecha más esperada del campeonato.

“Es importante agradecer a los presidentes municipales de las ciudades sede y a todas las instancias que en conjunto logramos, una vez más, organizar este evento de talla internacional que se transmite en más de 160 países alrededor del mundo y que se posiciona como el evento más importante del año para el estado, lo que nos llena de mucho orgullo” comentó el mandatario estatal. 

El gobernador de la entidad indicó “para los guanajuatenses y para todos en México debe ser un motivo de orgullo este tipo de eventos, el cual esperamos sea un impulso para que muchos más viajeros visiten el estado y descubran los grandes atractivos del estado y las ciudades sedes”.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo estuvo acompañado del presidente del Comité Organizador del Rally Guanajuato, Juan Suberville, y Benito Guerra, piloto mexicano, actual campeón de campeones en el ROC.

VER:  Sports Cars Silao 2019: Aquí la información

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top