Plaza Textil Metropolitana GTO: Lo que debes conocer

Plaza Textil Metropolitana GTO: Lo que debes conocer

En el lugar se ofrece a los visitantes ropa formal y casual para toda la familia, cortinas, rebozos, suéter con precios accesibles
Plaza Textil Metropolitana GTO: Lo que debes conocer Foto: Especial
Plaza Textil Metropolitana GTO: Lo que debes conocer Foto: Especial
Antonio Miranda | 05/02/2019 05:45

Una gran variedad de ropa para toda la familia se ofertan en la inaugurada Plaza de Textil Metropolitana.

Comerciantes mayoristas y clientes de menudeo pueden adquirir productos económicos de 360 locatarios de Moroleón, Uriangato y Yuriria.

La plaza se ubica entre los límites de Uriangato y Moroleón, a un lado del arroyo de Huavemba, y está abierta al público desde las 9:00 horas hasta las 17:00 de martes a domingo mientras el lunes esta desde 12:00 a 22:00.

Miguel Ángel López Martínez, miembro del Consejo de la Plaza y fabricante de prendas de vestir para dama, mencionó que el proyecto, el cual se trabajó desde hace 6 años, reactivará la economía de los fabricantes de telas.

En el lugar se ofrece a los visitantes ropa formal y casual para toda la familia, cortinas, rebozos, suéter con precios accesibles.

“Nos han visitado compradores de toda la república mexicana, principalmente de Mérida, Sonora, Chihuahua, Tijuana, Veracruz, Monterrey.

La plaza cuenta con estacionamiento, área de comida, sanitarios, y otras comodidades tanto para comerciantes y compradores.

VER: Guanajuatense exporta juguetes de mascotas al mundo