Inauguran dos murales en prepa militarizada GTO

FB
TW
WA
Email
Telegram

Autoridades delo gobierno del estado de Guanajuato y municipales inauguraron dos murales en el Bachillerato Bivalente Militarizado de León.

El Director del Instituto Estatal de la Juventud, Jorge Romero Vázquez destacó que estas acciones en materia educativa y cultural reflejan el compromiso por el desarrollo integral de los jóvenes.

“El propósito es que los jóvenes tengan espacios para que se puedan expresar, y qué mejor que a través del arte urbano con un sentido estético y dando valores como la equidad de género”.

“Estos murales nos demuestran que cualquier personas puede integrarse a la participación social, a la disciplina y al sacrificio”, puntualizó.

 Romero Vázquez reconoció el trabajo que se desarrolla en el Bachillerato Bivalente Militarizado de León, que forma a jóvenes en vocaciones de seguridad ciudadana, protección civil y ciberseguridad.

Carlos Quiroz “Brote”, en representación de los artistas urbanos detalló que en los murales se representa la equidad de género, el trabajo en equipo y la disciplina.

“Nosotros hacemos arte urbano y desde el momento que decidimos hacerlo de forma profesional, hemos logrado reconocimientos importantes, hemos llevado nuestro trabajo a lugares como Japón y España”, indicó.

VERPrepa Militarizada Guanajuato: Así fue el inicio

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top