Turismo Guanajuato: Cuántas citas en Fitur 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

El estado de Guanajuato, a través de la Secretaría de Turismo, concreto del 23 al 25 de enero, 30 citas de negocio y seis entrevistas con especialistas, prensa nacional e internacional en la Feria Internacional de Turismo 2019 que se realizó en Madrid, España.

Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

En conjunto con Jorge Cabrejos Samame, Director de Mercadotecnia; Maricarmen Vela Escamilla, Directora de Relaciones; y la Secretaria de Turismo del estado de Guanajuato, Teresa Matamoros Montes, generaron nuevas alianzas y estrategias a socios comerciales, operadores mayoristas, agencias especializadas e invitados, para fortalecer y crear acciones de promoción y comercialización de El Destino Cultural de México.

Aunado a ello, las Secretarías de Turismo de Guanajuato, Querétaro, San Luis Potosí, y Zacatecas, tuvieron un Focus Group con Tour Operadores Mayoristas para conocer más a profundidad las necesidades y principales solicitudes de sus viajeros.

En esta edición Fitur ha batido record de participación con 10 mil 190 empresas expositoras de 165 países /regiones, 140 mil 120 profesionales y 110 mil 860 visitantes de público general.

 Asimismo, se han agendado 6 mil 800 citas de negocio, en los diferentes B2B que organiza la feria.

La presencia de 7 mil 856 periodistas también evidencia la expectación que genera Fitur en el circuito internacional de ferias del sector.

VER: Mi Boda en la Playa GTO 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top