Así enamoró Emma Coronel al Chapo Guzmán

Así enamoró Emma Coronel al Chapo Guzmán

El líder del Cartel del Pacífico espiaba a su esposa y a otras de sus amantes al darles teléfonos intervenidos
Redacción | UN1ÓN | 14/01/2019 05:00

Durante el llamado juicio del siglo, en contra del narcotraficante mexicano Joaquín Guzmán Loera, alias El Chapo Guzmán, se han revelado detalles sobre la vida íntima y familiar del líder del cartel de Sinaloa. 

Uno de los detalles que recientemente salió a la luz, es sobre el inicio del romance entre el Chapo Guzmán y su actual esposa Emma Coronel Aispuro.

De acuerdo con una crónica de la audiencia publicada por The New York Times se hicieron públicos varios mensajes que el Chapo intercambió en Emma Coronel.

"El jurado pudo ver una página tras otra de estos mensajes íntimos —en uno el Chapo le dice a Coronel que se enamoró de ella después de probar sus enchiladas— durante el proceso en la Corte Federal de Distrito en Brooklyn. Mientras los mensajes eran leídos, Coronel estaba sentada en la sala, estoica y callada, con unos lentes oscuros de diseñador".

De acuerdo a las revelaciones realizadas por un hacker colombiano que trabajó con el Chapo, el líder del Cartel del Pacífico espiaba a su esposa y a otras de sus amantes al darles teléfonos intervenidos con un software. 

Con información de The New York Times