Gasolina Guanajuato 2019: Así se coordinan ante desabasto

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de la entidad, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, se reunió con empresarios gasolineros, cámaras empresariales y alcaldes para evaluar e informar la situación en Guanajuato por el desabasto de combustible.

Tras su reunión en la Ciudad de México con Octavio Romero Oropeza, director general de Pemex, el gobernador se reunió en el C5i de Silao con propietarios y representantes de gasolineras del estado.

El mandatario estatal conoció su situación, sus capacidades y les explicó detalles sobre su reunión en Petróleos Mexicanos.

Posteriormente se reunió con empresarios y representantes de cámaras empresariales de todo el estado a quienes también, informó de sus reuniones con PEMEX.

Los empresarios manifestaron sus dudas sobre el tema, detallaron algunos problemas que han comenzado a enfrentar con el desabasto de gasolina en el estado y plantearon algunas medidas para mitigar en parte la situación

El gobernador del estado se reunió con alcaldes y secretario de gobierno del Corredor Industrial para conocer la situación que enfrentan en cada uno de sus municipios.

Los alcaldes se comprometieron a incrementar medidas de seguridad en estaciones de servicio mientras pasa la situación.

Participaron la Presidenta de Salamanca, Beatriz Hernández, y los alcaldes de León, Héctor López Santillana, de Irapuato Ricardo Ortiz Gutiérrez, de Guanajuato Alejandro Navarro, de Pénjamo Juan José García López además de Secretarios de los Ayuntamientos de Silao, San Miguel y Celaya.

VER: Gasolina Guanajuato 2019: Así se va regularizar

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top