Diego Sinhue: Impulsamos acciones para los guanajuatenses

Diego Sinhue: Impulsamos acciones para los guanajuatenses

El gobernador de Guanajuato concluyó una serie de giras de trabajo por el noroeste y norte de la entidad
Diego Sinhue: Impulsamos acciones para los guanajuatenses Foto: Especial
Diego Sinhue: Impulsamos acciones para los guanajuatenses Foto: Especial
Antonio Miranda | 07/01/2019 05:15

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato concluyó una serie de giras de trabajo a fin de entregar, supervisar y arrancar obras por el noreste y norte de la entidad.

“Todos somos guanajuatenses y tenemos las mismas oportunidades de desarrollo, por eso empezamos esta gira de trabajo en Santa Catarina y estamos concluyendo en el municipio de San Felipe con el arranque de la obra del camino La Quemada-Cieneguita, y la entrega de remodelación del Jardín Principal de San Felipe”, dijo el mandatario estatal.

Diego Sinhue Rodríguez expresó “es un gusto estar aquí, impulsando acciones que van a cambiar la vida de los habitantes de este municipio, al que durante esta administración vamos a apoyar con recursos para realizar más obras”.

Comentó que a través del trabajo coordinado con el municipio, se llevarán a cabo más obras de rehabilitación de caminos rurales.

“Y vamos a seguir apoyando a este municipio, por eso, tenemos el propósito de seguir con las gestiones con el gobierno federal para que se realice la obra de ampliación de la carretera San Felipe-Silao, que será de cuatro carriles y en la que se estarían invirtiendo más de mil millones de pesos”, indicó.

El mandatario estatal agregó que esta importante obra representa mayor seguridad para todos los automovilistas que circulan por esta vialidad, además de potenciar más el crecimiento económico de esta región.

VER: Dolores Hidalgo mejora su imagen urbana