Espacio públicos GTO: Los números en 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Para impulsar la sana convivencia y fortalecer el sentido de pertenencia comunitario de más de 46 mil 500 familias guanajuatenses, en el 2018 se construyeron o rehabilitaron 40 espacios públicos en 16 municipios del estado de Guanajuato.

José Gerardo Morales Moncada, Secretario de Desarrollo Social y Humano, indicó que en estas obras se invirtieron 78 millones 839 mil 797 pesos procedentes del Programa Impulso a los Espacios para la Sana Convivencia en Mi Colonia 2018.

Mencionó las personas y familias pueden convivir en armonía en dichos espacios o bien realizar distintas actividades, como: ejercitarse para mejorar la salud dado que en muchas de estas obras se instalaron gimnasios al aire libre.

“Con estas obras de construcción o rehabilitación, devolvemos espacios públicos dignos y seguros para disfrute de las familias. Las obras y acciones contribuyen a la reconstrucción del tejido social al favorecer también el óptimo desarrollo de actividades recreativas, artísticas, cívicas, deportivas y culturales”, resaltó.

VER: Licencia De Conducir Sin Exámenes GTO: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top