Diego Sinhue anunció diversas obras para 2019

FB
TW
WA
Email
Telegram

Diego Sinhue, gobernador de Guanajuato anunció que durante 2019 en el municipio de Santa Catarina, se realizarán diversas obras, a fin de  mejorar la calidad de vida de sus habitantes como fue la instalación de la red de drenaje para la cabecera municipal.

El mandatario estatal entregó obras de pavimentación y el techado de la plaza de Santa Rosa, en donde se destinaron cerca de 7 millones de pesos.

Diego Sinhue dijo que también se realizarán trabajos para la rehabilitación de caminos de este municipio y se continuará impulsando el programa de 3×1 y 2×1.

Comentó que se va a impulsar el ecoturismo para toda la zona del noroeste de Guanajuato, para aprovechar los paisajes y la riqueza gastronómica de esta región.

“Es un gusto estar aquí, entregando obras que cambian la vida de la gente como el techado para la plaza de Santa Rosa, así como la pavimentación del camino a Paredes, en su segunda etapa, y el camino de El Nogal a Zapote de Corral Falso”, señaló.

El Secretario de Desarrollo Social y Humano, José Gerardo Morales Moncada, explicó que el techado para la Plaza Santa Rosa, se hizo a través del Programa: Impulso a los espacios para la sana convivencia en mi colonia, el cual beneficio a más de 5 mil personas.

VER: “Guanajuato sin frío”: Los números en 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top