Luis Ernesto Ayala Torres: La seguridad es tarea de todos

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Secretario de Gobierno del estado de Guanajuato, Luis Ernesto Ayala Torres, señaló durante la presentación del Programa de Seguridad Ciudadana del municipio de León, 2018-2021, que la seguridad es tarea de todos; sociedad y gobierno.

El funcionario estatal, reconoció el trabajo realizado por la ciudadanía y el municipio leonés, en la elaboración de este plan.

Ayala Torres, exhortó a todos los involucrados, a trabajar para que este programa se lleve a cabo con toda puntualidad, ya que es un proyecto ciudadano, porque fue ahí donde nació gran parte de esta propuesta, que debe cumplirse sin pretextos.

Agregó que en Guanajuato, se tienen las herramientas y las alternativas para seguir adelante, y refrendó el compromiso de la administración estatal con los 46 municipios, de fortalecer sus cuerpos de seguridad.

“Estamos comprometidos y así lo ha dicho el señor gobernador, vamos por la seguridad, porque nos preocupa y nos ocupa, vamos a hacer las modificaciones a las leyes que sean necesarias, para que los ciudadanos de Guanajuato se sientan en paz, tranquilos, que las familias puedan convivir en lugares públicos”, comentó.

Agregó que, en la construcción de la seguridad, no se debe bajar la guardia, ni dar por vencidos, y que todos los días hay que luchar con determinación y disciplina, para dar resultados inmediatos, pero aclaró que no es sólo tarea del Estado, del Presidente Municipal o de los elementos de policía, sino también de las familias y de cada uno de nosotros como persona.

VER: Guadalupe-Reyes Guanajuato 2018: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top