La canción del Chapo Guzmán y Emma Coronel

FB
TW
WA
Email
Telegram

Cruzando cerros y arroyos es uno de los temas musicales favoritos de Joaquín El Chapo Guzmán. Así lo reveló su esposa Emma Coronel Aispuro quien concedió una entrevista a la cadena televisiva Telemundo.

Coronel reveló algunos detalles de su vida junto a su esposo, quien es acusado de ser líder del Cartel de Sinaloa y que actualmente es juzgado en los Estados Unidos.

Durante la conversación, Emma Coronel fue cuestionada sobre el tipo de música que le gusta al Chapo Guzmán. “Lo norteño, la banda, de todo. (…) Cruzando cerros y arroyos es una canción que le gusta mucho”, señaló la exreina de belleza.

La esposa del Chapo Guzmán desmintió haber estado en comunicación con Guzmán Loera durante el juicio que se realiza en Nueva York. Y aseguró que los medios “le dieron demasiada fama a Joaquín, lo hicieron demasiado famoso”.

Sobre la posibilidad de que la actriz Kate del Castillo realice la película sobre la vida del Chapo Guzmán, Coronel Aispuro señaló: “Kate se tendrá que poner en contacto conmigo, pues si él está de acuerdo y si eso quiere, estaría encantada en apoyarlo siempre y cuando sea que pueda ver que todo está bien y que se hable con nosotros”.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top