Diego Sinhue: Combatir la corrupción en Guanajuato

Diego Sinhue: Combatir la corrupción en Guanajuato

El gobernador de Guanajuato asistió al informe de actividades de la presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa de la entidad
Diego Sinhue: Combatir la corrupción en Guanajuato  Foto: Especial
Diego Sinhue: Combatir la corrupción en Guanajuato Foto: Especial
Antonio Miranda | 14/12/2018 11:25

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue indicó “combatir la corrupción y dar atención ciudadana por un estado de derecho, es vital para el rumbo de la institucionalidad en la entidad”.

Tras asistir al informe de actividades de la presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa del estado de Guanajuato, Antonia Guillermina Valdovino Guzmán.

“Nuestro reconocimiento por llevar adelante su trabajo como órgano de control de la legalidad, para la defensa de los derechos de los particulares frente a los actos de las autoridades administrativas estatales y municipales; gracias por llevar a cabo con profesionalismo y eficiencia su función, y con ello, brindar certeza y confianza a la población”, resaltó el mandatario estatal.

Mientras que la Presidenta del Tribunal  Antonia Guillermina Valdovino Guzmán, resaltó la atención en la Defensoría de Oficio, donde el 96.86 por ciento de los asuntos fueron resueltos a favor del actor y se cuenta con 6 oficinas regionales y servicio de asesoría en línea.

“Los que integramos el Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Guanajuato, hemos dado lo mejor de nosotros para coadyuvar desde esta trinchera a la consolidación del estado de derecho en Guanajuato, y para materializar la justicia administrativa en la entidad, pues es esa, nuestra razón de ser”, expuso la presidenta del Tribunal de Justicia Administrativa.

En los programas educativos que imparte el Tribunal, se han fortalecido programas de diplomado, especialidad y maestría; mientras que en el trabajo editorial destaca la edición de la Legislación en Materia de Procedimiento y Justicia Administrativa que estará a disposición del público en la oficina de Presidencia y también podrá descargarse en formato electrónico.

VER: Zona del Bajío mantiene plusvalía inmobiliaria industrial