Ediciones La Rana anuncia venta de bodega

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobierno del estado de Guanajuato a través del Instituto Estatal de la Cultura por medio de Ediciones La Rana, anuncia su venta de bodega que se realizará en las escalinatas del Teatro Juárez, los días 13 y 14 de diciembre, en un horario de 12:00 a 18:00 horas.

Como en cada año, los guanajuatenses de todas las edades, así como las personas que nos visitan de cualquier parte del país, podrán adquirir libros de arte, historia, patrimonio, arte y culturas populares y literatura, a precios con descuentos que van del 30 al 70 por ciento.

Una oportunidad para conseguir ese título de Ediciones La Rana que siempre has querido a un precio por demás atractivo o regalar en estas fiestas decembrinas ese libro tan anhelado por familiares y amigos.

Ediciones La Rana en colaboración con otras editoriales que conforman Fondo Guanajuato, participan en diferentes eventos literarios de trascendencia nacional como: la Feria Nacional del Libro de León, la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.

Para mayor información te invitamos a visitar nuestras redes sociales y nuestra página de internet: http://cultura.guanajuato.gob.mx/.

VER: Fondo Guanajuato: Cómo le fue en la FIL 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top