Diego Sinhue: “No hay mejor inversión que la educación”

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue indicó “no hay mejor inversión donde se pueda emplear el recurso público que en la educación, es la mejor inversión que pueda hacer el estado porque es la palanca del desarrollo”.

Durante la comida navideña de trabajadores retirados de la Universidad de Guanajuato, el mandatario estatal reconoció a las personas jubiladas y pensionadas por su contribución a la educación en la entidad.

La labor de cada uno de los jubilados y pensionados es tangible en la historia universitaria, y debe manifestar orgullo por lo construido en todos sus niveles, pues a más de veinte años de la autonomía de la Universidad de Guanajuato, se trabaja con buen rumbo por la educación de la entidad, donde prevalece la calidad educativa y una estabilidad financiera universitaria.

En Guanajuato la apuesta es por la educación, por ello, el gobernador del estado reiteró el apoyo incondicional en el presupuesto estatal para que esta universidad siga siendo Grandeza de Guanajuato y Grandeza de México.

El mandatario estatal exhortó a los jubilados a continuar su labor por la educación desde varias trincheras de la sociedad, pues aún hay conocimiento y capacidad para aportar en la reconstrucción de la paz social con la educación que logra hacer de la Universidad de Guanajuato un referente nacional e internacional, por el esfuerzo y dedicación en su labor universitaria.

Mientras que el rector general de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, dijo que la labor conjunta logró hoy una institución con fuertes cimientos, con rumbo claro y conciso en aras de la educación profesional, y externó el respaldo universitario para el proyecto de gobierno del estado.

VER: Diego Sinhue: Japón socio estratégico de Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top