León Light Fest 2018: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El Arco de la Calzada del municipio de León fue el escenario para que las luces, el color y el diseño se mezclaran durante el León Light Fest 2018.

Este espectáculo arrancó el 6 de diciembre en una intervención urbana basado en disciplinas de artes visuales y audiovisuales.

Dicho festival pone a tiene la infraestructura técnica y humana para la realización de piezas ópticas en distintos monumentos emblemáticos de la ciudad zapatera.

En León Light Fest 2018 participan 180 alumnos y exalumnos de las universidades Iberoamericana León, Meridiano, Universidad de Guanajuato, De La Salle Bajío y Universidad de León.

Todos ellos recibieron durante más de 2 meses capacitación por parte del Grupo Produce

Los alumnos  son o fueron de las carreras de Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Digital, Diseño y Arte Visual, Comunicación, Artes Visuales, Diseño y Arte Aplicado, Artes Escénicas, y Producción de Espectáculos.

Hasta el 8 de diciembre se presentarán 11 piezas ahora en las sedes Parroquia del Coecillo y Templo de San Juan de Dios, en punto de las 20:00 horas. Las temáticas visuales están relacionadas al barrio donde se presentarán.

VER: Feria de la Cocina Minera 2018 GTO: Donde será

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top