Ideas de regalos de navidad de 300 pesos o menos

FB
TW
WA
Email
Telegram

Si no tienes mucha idea de qué regalarle a la persona que te tocó en el intercambio de regalos, te compartimos estas ideas de regalos para Navidad de 300 pesos o menos.

  • Tarjeta iTunes o Google Play

Si la persona a la que le vas a regalar es usuario de un Smartphone, podrías darle una bonita sorpresa con algo muy útil como una tarjeta iTunes o de Google Play. Las hay desde 200 pesos.

  • Tarjeta Amazon

Las tarjetas de regalo de Amazon funcionan como cualquier otro certificado de regalo electrónico. Las puedes comprar en los Oxxo, 7-Eleven, Circle K, Extra, Comercial Mexicana, entre otras tiendas. Si de plano no tienes mucha idea de qué regalar, pero sabes que tu amigo es fan de las compras en línea, una tarjeta de Amazon puede ser buena opción. El monto de estas tarjetas va desde 300 pesos. Si deseas más información, da clic en este enlace.

  • Un libro

Un libro siempre es un buen regalo, lo difícil en este caso es elegir el título adecuado. En el peor de los casos, si sabes que la persona a la que le das en el intercambio le gusta leer, pero no sabes qué libro regalarle, puedes optar por un certificado de regalo. Librerías como Gandhi o El Sótano ofrecen opciones desde 200 pesos; incluso te ofrecen la posibilidad de personalizar el certificado con un mensaje.

  • Una batería para el celular

Pocas cosas son tan útiles como una batería externa para el celular. Da clic en este enlace y checa más tips para escoger la mejor pila para tu celular. Hay opciones desde 200 pesos.

  • Una base para mantener caliente el café

Si tu compañer@ es de las personas que acompaña sus mañanas en la oficina con café o té, este regalo puede ser además de muy útil, ideal. Se trata de una base que se conecta a la computadora por un puerto USB y que sirve para que coloques ahí tu taza y mantengas tu café o té caliente. Hay opciones desde 200 pesos en varias tiendas de gadgets.

  • Un termo

Un termo es otro de los regalos más funcionales que puedes dar; evitará que tu persona de intercambio tenga que hacer malabares para no derramar su café. Hay opciones bonitas desde 200 pesos.

  •  Lentes para el celular

Para los que les gusta la fotografía y son usuarios de Instagram, puede ser el regalo ideal. Hay opciones desde 150 pesos! 

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top