Universidad de GTO sede del encuentro BICIES

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Universidad de Guanajuato (UG) será sede del quinto Encuentro Nacional de Bibliotecas Certificadas de las Instituciones de Educación Superior (BICIES), con el propósito de promover el intercambio de conocimientos y servicios de calidad.

El foro se realizará los días 15 y 16 de noviembre, y el tema será “Administración del riesgo para la toma de decisiones en los Sistemas de Gestión de Calidad de las Bibliotecas”.

La UG informó que el encuentro es organizado por la Red de Sistemas Bibliotecarios de las Universidades del Centro y la Universidad de Guanajuato, a través del Sistema Bibliotecario.

Se tienen programadas diversas conferencias académicas y ponencias con relación a los sistemas bibliotecarios de universidades, sus aportaciones a los sistemas de gestión de la calidad, y su impacto en programas educativos.

En 2014, en la primera edición de la BICIES, determinaron crear un foro nacional para la difusión de avances relacionados con la certificación, promover el intercambio de conocimientos entre los responsables de la gestión de la calidad e identificar mejores prácticas e impulsar la mejora de los sistemas de gestión de calidad de las bibliotecas de las universidades en México.

El encuentro favorece el intercambio y la participación de instancias como la Dirección General de Educación Superior Universitaria, de la Secretaría de Educación Pública, así como del Consejo Para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES) y organismos certificadores.

VER: Guanajuato listo para último puente 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top