¿Quieres alaciar tu cabello sin maltratarlo? Esto es lo que buscas

FB
TW
WA
Email
Telegram

Las planchas y alaciadoras para el cabello se han convertido en artículos indispensables para varias mujeres.

Existen una gran variedad de modelos en el mercado, con diferentes funcionalidades.

Para las usuarias de planchas o alaciadoras es muy importante la protección que este tipo de aparatos ofrecen a su cabello. Porque hay que reconocer que nadie quiere un cabello perfectamente lacio pero maltratado debido al uso de la plancha.

Una de las más novedosas tecnologías en este tipo de dispositivos, es la que ofrece la línea Advanced Coconut Therapy de la marca Remington.

Esta nueva línea de alto desempeño te ofrece un exclusivo sensor integrado en las placas con una recubierta de microacondicionadores con aceite de coco y filtro UV. Imagina que cada vez que planchas tu cabello, estás aplicando un tratamiento de aceite de coco para que no se maltrate.

El sensor de estas planchas está diseñado de tal forma que ayuda a prevenir el daño por el calor y la pérdida del color en el caso de los cabellos teñidos. Funciona de tal forma que ajusta la temperatura de manera automática al contacto con el cabello, para evitar un sobrecalentamiento.

De manera paralela, esta tecnología de Remington transfiere microacondicionadores a tu cabello con cada pasada, lo que ayuda a que se vea más saludable y resalte su color.

En esta línea puedes encontrar los siguientes productos:

Plancha alisadora Advanced Therapy

Secador Advanced Therapy

Rizadora Advanced Therapy

Cepillo Advanced Therapy

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top