Diego Sinhue: Obra pública será para constructores guanajuatenses

Diego Sinhue: Obra pública será para constructores guanajuatenses

El gobernador de Guanajuato indicó que hay certeza a todas las empresas que inviertan y generen bienestar en la entidad
Obra pública será para constructores de GTO Foto: Especial
Obra pública será para constructores de GTO Foto: Especial
Antonio Miranda | 09/11/2018 14:56

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue indicó que “la obra pública es un sector clave para el desarrollo y generación de empleos, la administración estatal reitera que los programas de infraestructura son para los constructores guanajuatenses”.

Durante el Séptimo Foro de “Normatividad de la Obra Pública” de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción de Guanajuato -CMIC-, el mandatario estatal señaló que el gobierno del estado generará certeza a todas las empresas de este sector que invierten y generan bienestar en la entidad, con inversiones en infraestructura en salud, educación, seguridad, campo y turismo.

“No me queda duda que vamos a ser un gran equipo, cuentan con un servidor, hoy más que nunca necesitamos hacer una gran alianza sociedad y gobierno, los tiempos que vienen a nivel nacional los vemos como una gran oportunidad, de que Guanajuato por ser un estado moderno, no tengo otro objetivo que llevar al estado a otro nivel”, puntualizó.

Diego Sinhue destacó que la creación de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad, impulsa a la entidad como el centro logístico del país, y que permite aprovechar las ventajas geográficas y de comunicación que se tiene actualmente.

Indicó el Mandatario Estatal, que se mantendrá el presupuesto en rehabilitación y mantenimiento de la red carretera de Guanajuato, se atenderá con el Programa de Atención a Puntos Conflictivos Viales los entronques viales para disminuir accidentes; así como en proyectos, estudios y diagnósticos de movilidad y conectividad.

VER: Diego Sinhue entrega obras en UPGTO