Alumnos GTO fortalecen aprendizajes en Reino Unido

FB
TW
WA
Email
Telegram

Diez estudiantes guanajuatenses están listos para desarrollar competencias profesionales y académicas en un programa educativo internacional UK Automotive HUB para el aprendizaje con actividades específicas de inmersión en el HUB Automotriz Británico.

Dicha experiencia es posible al trabajo realizado entre el gobierno del estado de Guanajuato, el Instituto de Financiamiento e Información para la Educación en coordinación con The British Council México y la Universidad de Liverpool.

El apoyo para los alumnos incluye el transporte internacional Bajío-Londres, transporte local para las actividades en Reino Unido, actividades académicas, cursos de inglés, visita a lugares relacionados con la industria automotriz, hospedaje en el campus con alimentos incluidos, materiales del curso, certificado y ceremonia de graduación, actividades sociales y al concluir recibirán el estatus de “Alumni” por la Universidad de Liverpool.

Dentro del programa los estudiantes podrán desarrollar conocimientos de la industria automotriz a través de una estancia de dos semanas en la región de Liverpool, Reino Unido.

En este periodo participarán en actividades en temas específicos de negocios y producción, así como visitas de campo a instituciones claves de la industria.

El posicionamiento de Reino Unido como centro de la excelencia en el diseño y manufactura de Powertrains se debe a sus procesos de fabricación de vanguardia, equipos e instalaciones de motores, mejorando las estructuras de vehículos livianos, desarrollando controles sensoriales avanzados, maximizando la eficiencia del motor y aprovechando los combustibles alternativos.

VER: Guanajuato celebra el Día Nacional del Libro

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top