Diego Sinhue entrega obras en UPGTO

Diego Sinhue entrega obras en UPGTO

El gobernador del estado entregó un edificio y Velaria además anunció la construcción del puente vehicular de la Universidad Politécnica de Guanajuato
Diego Sinhue entrega obras en UPGTO Foto: Especial
Diego Sinhue entrega obras en UPGTO Foto: Especial
Antonio Miranda | 08/11/2018 05:15

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue entregó diversas obras en la Universidad Politécnica de Guanajuato Campus Cortazar.

Durante el evento, el mandatario estatal destacó “el desarrollo de un Guanajuato moderno, incluyente, sustentable y seguro, tiene como palanca a la educación”.

Señaló que la administración estatal, tiene como prioridad generar las condiciones para el desarrollo del capital con una apuesta a la ciencia y la tecnología.

El edificio de docencia tuvo una inversión de 27.1 millones de pesos y beneficiará a 3 mil 500 alumnos.

Este edificio integra 16 aulas, 2 salas Isopticas, sala de conferencia, 2 laboratorios, 4 módulos sanitarios y 3 áreas de docencia.

Otras de las obras que entregó fue una Velaria con capacidad de mil personas para el desarrollo de eventos académicos y culturales, con un monto de 3.7 millones.

Diego Sinhue anunció el apoyo del gobierno estatal para la construcción del puente vehicular de la Universidad Politécnica de Guanajuato, con un monto de 100 millones de pesos, obra que permitirá generar un nuevo acceso al municipio de Cortazar.

VER: 4 gobernadores fortalecerán región Centro-Occidente