Cancillería cierra oficina municipal en Ocampo

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Relaciones Exteriores dio a conocer el acuerdo de cierre definitivo de las oficinas Municipal de Enlace en Ocampo, Guanajuato y en Ensenada, Baja California.

En el Diario Oficial de la Federación (DOF), la cancillería explicó que atendiendo a la parte considerativa del presente acuerdo, y al artículo 37, fracción I del Acuerdo por el que se dan a conocer los Lineamientos para el establecimiento y operación de Oficinas Estatales y Municipales de Enlace autorizadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores, se decreta el cierre definitivo de las oficinas Municipal de Enlace en Ensenada, Baja California, y en Ocampo, Guanajuato.

Indicó que con fundamento en el artículo 38 del Acuerdo por el que se dan a conocer los Lineamientos para el establecimiento y operación de Oficinas Estatales y Municipales de Enlace autorizadas por la Secretaría de Relaciones Exteriores, se cancela la autorización contenida en el “Convenio de Colaboración Administrativa para el Establecimiento y Operación de una Oficina Municipal de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores, para la recepción y manejo de documentación requerida para la expedición de pasaportes ordinarios, así como para su entrega y la prestación de otros servicios que suscriben la cancillería y el H. XXII Ayuntamiento de Ensenada B.C., el cual se publicó en el Diario Oficial de la Federación el 24 de mayo del año 2005.

 En el caso de Ocampo, Guanajuato se publicó en el Diario Oficial de la Federación el 9 de mayo del año 2000, y se refrendó el día 14 de mayo de 2004. El presente Acuerdo entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de la Federación.

VER: GTO tendrá examen para olimpiadas de matemáticas

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top