Diego Sinhue se reúne con gobernadores

Diego Sinhue se reúne con gobernadores

El gobernador de Guanajuato se reunión con los mandatarios de Aguascalientes y Querétaro en el municipio de San Miguel de Allende
Diego Sinhue se reúne con gobernadores Foto: Especial
Diego Sinhue se reúne con gobernadores Foto: Especial
Antonio Miranda | 23/10/2018 12:56

El gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue se reunió con los gobernadores de Aguascalientes y Querétaro, Martín Orozco y Francisco Domínguez, respectivamente en el municipio de San Miguel de Allende.

El objetivo de esta reunión fue reafirmar el trabajo conjunto entre las tres entidades; además de impulsar el desarrollo de la región Centro-Occidente del país.

A través de las redes sociales, Diego Sinhue escribió “un gusto recibir en San Miguel de Allende a los gobernadores @PanchDominguez  del @gobqro y @MartinOrozcoAgs del @GobAgs. En esta reunión reafirmamos el trabajo conjunto y coordinado para impulsar el desarrollo de la región Centro-Occidente del país”.

Mientras que el gobernador de Querétaro posteó “Me reuní en San Miguel de Allende con mis compañeros gobernadores @diegosinhue y @MartinOrozcoAgs para platicar sobre proyectos en conjunto para impulsar el desarrollo para la región; agradezco la invitación”.

VER: Diego Sinhue exhorta a trabajar en unidad