Diego Sinhue: La innovación es indispensable en los negocios

FB
TW
WA
Email
Telegram

El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue señaló “vamos a dar un apoyo sin precedentes a las MIPyMES guanajuatenses, por lo que se les brindará financiamiento, capacitación e inteligencia de negocios”.

Al inaugurar el Foro de Innovación y Negocios, el mandatario estatal destacó “el tema de la innovación hoy es indispensable en cualquier campo y más en el sector de negocios”.

Diego Sinhue comentó que uno de los principales enemigos de la innovación es el miedo a tomar riesgos y a fracasar en el intento.

Por ello –apuntó- en Guanajuato se va a crear una red de protección con créditos y capacitación, con acciones de vinculación entre el sector empresarial, la academia, la sociedad civil y el gobierno, para que toda aquella persona que desea emprender un negocio tenga los recursos para hacerlo.

Reiteró: “Vamos a apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas de Guanajuato para que tengan fuerza local, presencia nacional y alcance global”.

En nuestro estado vamos hacer de la innovación un eje de nuestro desarrollo sostenible, agregó el gobernador quien celebró que se lleven a cabo este tipo de eventos para impulsar a los emprendedores de esta región.

VER: Diego Sinhue: Este será el sexenio de MIPyMES

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top