Congreso Mexicano del Petróleo León 2019: Entérate

FB
TW
WA
Email
Telegram

El municipio de León será sede del XIV Congreso Mexicano del Petróleo (CMP) 2019, así lo informó el Consejo Directivo de la Asociación Mexicana de Geofísicos de Exploración (AMGE).

Esta designación se dio tras 4 años de trabajo por parte de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) y el Poliforum de León.

El Congreso Mexicano del Petróleo, se llevará a cabo del 19 al 22 de junio en el Poliforum León, en un espacio de más de 18 mil metros cuadrados de piso de exposición.

Se espera a más de 6 mil participantes de todo el país, los cuales generarán un estimado de 9 mil cuartos por noche y una derrama económica superior a los 100 millones de pesos durante los 4 días del evento.

Además, el evento posicionará a León y su industria en los ojos de México y el mundo.

La presentación de León como sede de este evento se realizó el sábado 29 de septiembre en el Centro de Convenciones Mundo Imperial de Acapulco, en el cual se llevó a cabo el Congreso de este año, lugar que estuvo engalanado con tequila del estado de Guanajuato y un tenor quien con la canción “Caminos de Guanajuato” invitó a los asistentes a participar en el CMP León 2019.

Este evento es organizado por las asociaciones AMGE, Asociación de Ingenieros Petroleros de México (AIPM), Colegio de Ingenieros Petroleros de México (CIPM), Asociación Mexicana de Geólogos Petroleros (AMGP), y Society of Petroleum Engineers (SPE) sección México, es el más importante de América Latina.

Durante la presentación, los asistentes escucharon el mensaje del gobernador del estado, Diego Sinhué, quien agradeció la confianza depositada en la sede y se comprometió con los asistentes a realizar un evento que supere sus expectativas.

VER: Las críticas a dos vinos de Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top