Luces de Otoño Irapuato: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram

Los días 13 y 14 de octubre se realizará el festival Luces de Otoño en el municipio de Irapuato, donde se espera a 11 mil personas tanto guanajuatenses como turistas nacionales e internacionales. 

Dicho evento que comenzará a las 17:00 horas y se efectuará en el Inforum Irapuato. 

Jorge Cabrejos Samame, director de Mercadotecnia en la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, indicó que como iniciativa del sector turístico de Irapuato, la ciudad se suma por segundo año consecutivo a la fiebre de festivales de globos aerostáticos a través del Festival Luces de Otoño Irapuato.

Por ello, la tarde del día 13 se realizará el encendido de 6 globos aerostáticos, los cuales harán elevaciones ancladas para el disfrute y toma de fotografías de los asistentes como principal atractivo. 

Mientras que el día 14, se contará con 5 globos que enmarcarán el amanecer en las instalaciones de Inforum Irapuato.

Para esta segunda edición, los invitados disfrutará el sábado de un Foro Electrónico que contará con una zona neón y estará amenizado de un colectivo de DJ´s; el Foro Los 40 Irapuato, que presenta dos artistas poperos; y un área para Camping, donde los aventureros podrán dormir y despertar al día siguiente frente a los espectaculares globos aerostáticos.

Para el domingo, el acceso será a partir de las 7:30 horas para continuar con el despliegue y ascensos anclados de 5 globos aerostáticos, todo esto enmarcado con diversos grupos culturales de danza y música; para finalizar con el Evento La Picosa a partir de las 12:00.

Se contará con el Picnic Bajo las Estrellas, que ofrece una canasta y mantel conmemorativos, vino tinto, bocadillos y algunas sorpresas adicionales; con costo de 350 y 550 pesos por canasta; demás se contará con un área gastronómica, zona comercial, cine al aire libre, exposición de artistas y el estacionamiento será gratuito.

Si quieres saber más, pulsa aquí. 

VER: Más de 16 mil gamers visitaron Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top