Festival Cervantino 2018: Molotov agota boletos

Festival Cervantino 2018: Molotov agota boletos

Molotov volverá a ese escenario en la ciudad de Guanajuato 16 años después de su última presentación
Festival Cervantino 2018: Molotov agota boletos Foto: Especial
Festival Cervantino 2018: Molotov agota boletos Foto: Especial
Redacción | UN1ÓN Guanajuato | 08/10/2018 05:30

El grupo Molotov agotó los boletos para el concierto que ofrecerá en la Explanada de la Alhóndiga de Granaditas el 11 de octubre a las 20:00 horas, durante el Festival Internacional Cervantino.

Tito Fuentes, Micky Huidobro, Paco Ayala y Randy Ebright volverán a ese escenario en la ciudad de Guanajuato 16 años después de su última presentación, para complacer durante una hora a sus seguidores en la edición XLVI de dicho festival.

La banda representativa del rock nacional creada en 1995 inició como "telonera" de grupos como Héroes del Silencio, La Lupita y La Cuca; en 1997 presentan su álbum debut “¿Dónde jugarán las niñas?”, un clásico instantáneo plagado de humor negro, crítica social y letras irreverentes.

Este primer material discográfico fue nominado para los Premios Grammy en la categoría de Mejor Interpretación de Rock Latino Alternativo, pero sería hasta 2014 cuando les fue otorgado ese galardón en la categoría de Mejor Álbum Vocal de Rock Dúo o Grupo por “Agua maldita”.

“Gimme tha power”, “Frijolero”, “Here we kum”, “Amateur”, “Voto latino”, “Rasta-mandita”, “Mátate Teté”, “Marciano” y “Cerdo” son algunos de los muchos “hits” de la controversial e incansable banda mexicana que recientemente sumó nuevas fechas para sus presentaciones en la Cuidad de México.

VER: Festival Cervantino 2018: Los trabajos en Teatro Juárez