Festival Tecate Bajío 2018: Cuándo y quién va estar

FB
TW
WA
Email
Telegram

La primera edición del Festival Tecate Bajío 2018, se realizará el 15 de diciembre en el municipio de León en Guanajuato.

Dicho festival será encabezado por Caifanes, Zoé, Capital Cities, DLD, Los Claxons, Enjambre, El Gran Silencio, entre otros.

Este festival quiere ser el más importante de la región del Bajío, por ello su  “lineup” es lujo, debido a que contará con División Minúscula, Juan Son, Monsieur Periné, S7N, LNG/SHT, Armando Palomas, Machingón, Barco, Carmen Costa, Mar Abreu y Ghetto Kids.

Este espectáculo será en el Autódromo de León, donde se instalarán dos escenarios equipados con la más alta tecnología en audio, video e iluminación.

En el área general del festival, el público podrá disfrutar de las diversas activaciones de los patrocinadores: estaciones de descanso, espacio de comida con una gran variedad de platillos, entre otros servicios.

Mientras que, la zona VIP contará con beneficios como un carril de acceso rápido al festival, área sombreada, pit lateral en escenario principal, “food trucks” exclusivos, área de mesas, baños exclusivos y acceso libre a toda la diversión de la zona general sin restricciones.

El costo de los boletos es el siguiente: VIP Fase 1, mil 150 pesos y el General fase 1, es de 520.

Si quieres comprar los boletos, pulsa aquí.

VER: Festival del Globo León 2018: Qué grupos tocarán

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top