Miguel Márquez envía mensaje de agradecimiento a guanajuatenses

Miguel Márquez envía mensaje de agradecimiento a guanajuatenses

Márquez reiteró su reconocimiento y apoyo al gobernador electo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo
Redacción | UN1ÓN Guanajuato | 25/09/2018 17:39

Miguel Márquez Márquez envió un mensahe de agradecimiento a los guanajuatenses, a unas horas de que deje el cargo de gobernador que desempeñó en el periodo 2012-2018.

“Para mí fue un privilegio servirles, desearles que vengan mejores años, que vengan mejores resultados, que los retos y desafíos que son en el día a día, no les tengamos miedo, lo importante es superarlos y resolverlos”, dijo Márquez en el mensaje que compartió en sus redes sociales.

Y añadió: “Cuenten con un servidor, vamos a estar viviendo en mi pueblo natal en Purísima del Rincón, ahí está mi familia agradecida con todos ustedes y ahí cuentan con un amigo. Enhorabuena, felicidades a ustedes guanajuatenses que son el motor que echa a andar este gran estado.

Márquez señaló que los resultados alcanzados en Guanajuato en materia de educación, salud, desarrollo social y económico, no se hubieran logrado sin el liderazgo de la ciudadanía y las diferentes instancias gubernamentales.

Márquez Márquez reiteró su reconocimiento y apoyo al gobernador electo Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, a quien le deseó éxito en la tarea de encabezar el trabajo permanente por la mejora de la calidad de vida de las familias guanajuatenses.