Nuevo Estadio León: Lo que debes conocer

Nuevo Estadio León: Lo que debes conocer

El club León dio a conocer lo que será su nueva casa, el cual será un estadio de primer nivel, ya que contará con diversos servicios
Antonio Miranda | 25/09/2018 05:45

Este 24 de septiembre quedará en la memoria de los aficionados del equipo León, ya que este día fue presentado lo que será su nueva casa.

En este evento estuvo presente gente de la Federación Mexicana de Futbol, del Grupo Pachuca y del gobierno del estado de Guanajuato.

Durante el evento de presentación se dio a conocer que la construcción de la nueva casa comenzará a mediados de 2019, y las empresas que realizarán las obras son HKS Y Manhattan Construction.

El nuevo estadio de León será construido con toques de modernidad y funcionalidad, ya que aparte de vibrar en los partidos de futbol estará funcionando los 365 días del año debido a que tendrá diversos servicios.  

Y es que el estadio contará con un centro comercial, restaurantes integrados, un hotel con vista al campo, cine, museo, salón de la fama, mundo futbol, universidad del futbol, gimnasios, capilla,. Sala de exposiciones, eventos y congresos.

Además, de palcos multifuncionales que podrán ser utilizados como espacios de oficinas y club de industriales donde las grandes compañías de León puedan gozar de todos los servicios.

VER: Miguel Márquez participó en presentación del nuevo estadio León

Te dejamos el video del Nuevo Estadio León: