Teem, la empresa ganadora de SmartHack 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

La empresa Teem fue ganador del Encuentro de SmartHack 2018; por lo que tendrá que realizar una aplicación o producto que interactúe con la vida del municipio de San Miguel de Allende, la primera ciudad inteligente de México.

Así lo señaló, Roberto Cárdenas Hernández, Director General de Planeación de la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato, durante la “Premiación SmartHack 2018″, evento realizado en esta municipalidad.

Teem fue acreedor de 160 mil pesos (100 en especie y 60 en efectivo), esta cantidad es para la implementación del desarrollo en la Mejor Ciudad del Mundo, San Miguel de Allende, aclaró, Roberto Cárdenas.

El evento inició el 17 de septiembre, el cual atrajo startups seleccionadas para desarrollar soluciones que faciliten la integración de la tecnología digital, la urbanización y el estilo de vida en dicha Ciudad Patrimonio de la Humanidad.

Smarthack tuvo como objetivo encontrar 10 empresas a nivel nacional o internacional que pudieran crear una convergencia entre el turismo y la vanguardia basado en innovación abierta para que emprendedores y startups incidan de manera importante en la construcción de un destino inteligente como lo es ya San Miguel Allende.

“La globalización tecnológica ha transformado el perfil del viajero hasta convertirle en un consumidor experimentado, mucho más exigente, con gustos heterogéneos y las ideas muy claras. Ante esto, algunas entidades han comenzado procesos de transformación hacia Smart Cities o Ciudades Inteligentes”, aseveró, Cárdenas Hernández.

VER: Festival Cervantino 2018: Lista Soprano Nadine Sierra

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top