Miguel Márquez inaugura salón de usos múltiples del CIPEC

FB
TW
WA
Email
Telegram

Miguel Márquez Márquez, gobernador de Guanajuato, reconoció el trabajo de la sociedad leonesa organizada, que emprende proyectos con alto sentido social y humano como el Centro de Investigación y Promoción Educativa y Cultural A.C. (CIPEC).

Al presidir la inauguración del salón de usos múltiples del CIPEC, que tuvo una inversión de 6 millones de pesos, Márquez resaltó el trabajo de esta asociación civil que ofrece desde hace 29 años capacitación en diversos oficios y desde el 2013 cuenta con un programa para la atención de niñas, niños y jóvenes desde los 5 años hasta los 17.

La obra consistió en la construcción de un salón de usos múltiples con capacidad para mil personas, que además podrá ser utilizado como auditorio y salón de ensayo para los alumnos del Programa Musical del CIPEC; así como las diferentes actividades artísticas que ofrecen.

Este salón de usos múltiples atenderá a los 320 menores que asisten a los centros que tiene el CIPEC de Las Joyas, Los Castillos y San Francisco–Villas de San Juan. En este mismo centro se ofrece comida, asesoría académica, se realizan actividades adicionales como robótica, biotecnología, computación, inglés, actividades deportivas y artísticas. Además se brinda formación en valores.

Miguel Márquez anunció un presupuesto de cinco millones de pesos para consolidar el equipamiento del CIPEC de San Francisco–Villas de San Juan.

 

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top