Festival Internacional de Cine de León: Cuándo es

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 9 al 15 de noviembre, se realizará la cuarta edición del Festival Internacional de Cine de León (FICL) esto en la escuela de cine de Artes Visuales Guanajuato (AVG)

El festival exhibirá cortometrajes y largometrajes, además de ofrecer actividades relacionadas con fotografía, arte, música, talleres y más. La programación incluirá filmes procedentes de España, Panamá y Perú.

Dicho festival estará presente en seis sedes, entre las que destacan La Plaza de la República, La Plaza Expiatorio, una pantalla IMAX en el Centro de Ciencias Explora y  en la preparatoria oficial.

Entre los actores que se presentarán en el FICL están Karina Gidi, Odiseo Bichir, Roberto Sosa y Fernando Luján, quien recibirá un homenaje por su trayectoria.

Por parte de la iniciativa privada se cuenta con el apoyo de más de 40 marcas de empresas de la región que apoyan al FICL.

El Festival Internacional de Cine de León aspira a convertirse en uno de los encuentros cinematográficos más importantes de México, ya que su audiencia se ha incrementado gradualmente en las pasadas tres ediciones.

Para conocer más acerca del FICL, visitar la página www.ficleon.mx donde pronto se dará a conocer la selección oficial.

VER: Festival Saboreando Mi Terruño Guanajuato: Lo que no sabes

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top