Guanajuatense, tercer lugar en Xplor Bravest Race 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Competidores de Chiapas, Veracruz, Ciudad de México, Guanajuato y Quintana Roo destacaron en los primeros lugares de la Xplor Bravest Race 2018, que tuvo lugar en el parque Xplor, de Cancún y la Riviera Maya, con la asistencia de 3 mil 500 corredores y que tuvo como tema central la celebración de las fiestas patrias.

Por primera ocasión en la prueba, que llegó a su Sexta Edición, este año se abrió una oleada Elite para que los corredores buscaran obtener el primer lugar.

En la rama varonil el primer lugar fue para el Jesús Moreno Altúzar, de Chiapas, quien hizo un tiempo de 46 minutos, 38 segundos; el segundo para Cecilio Hernández, de Veracruz, con registro de 46 minutos 42 segundos; y el tercero para Mauricio Mijares, de Ciudad de México, que terminó la prueba en 55 minutos 3 segundos.

En la rama femenil la ganadora fue María José Pérez Ceja, de Quintana Roo, que hizo un tiempo de 59 minutos 17 segundos; el segundo sitio lo ocupó Hilda Hernández, de Veracruz, con registro de una hora, un minuto 38 segundos; y el tercer lugar lo obtuvo Michel Ornelas Arredondo, de Guanajuato, que concluyó en 1 hora, 3 minutos y 30 segundos.

Xplor Bravest Race es la carrera de obstáculos y persecución más importante de México, por la belleza y extensión de sus escenarios naturales, algunos bajo la tierra y otros en plena selva quintanarroense.

Es una desafiante carrera de 5 kilómetros a lo largo de increíbles escenarios en la que los participantes enfrentaron obstáculos construidos, incidentales y naturales, con retos físico atléticos, como escalar, nadar, brincar, rodar, arrastrarse y muchos más.

VER: Miguel Márquez entrega campo de béisbol en Purísima del Rincón

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top