Guanajuato lanza app “Emergencias GTO 911”

FB
TW
WA
Email
Telegram

La Secretaría de Seguridad Pública del estado de Guanajuato lanzó la app para teléfonos inteligentes “Emergencias GTO 911” cuya aplicación es para la atención de emergencias en tiempo real.

Emergencias GTO 911” se encuentra disponible en Google Play y prximamente en App Store. La descarga es gratuita y requiere el registro de los datos personales del titular del teléfono móvil.

“Sólo se registra la información necesaria establecida en los protocolos para una mejor atención de las emergencias” mencionó el Secretario de Seguridad Pública estatal, Alvar Cabeza de Vaca Appendini

Destacó que es una app incluyente, pensada también en personas con capacidades diferentes como la sordera y débiles visuales.

Manifestó que la app está integrada al Sistema de Emergencias de los municipios, por lo que ellos siguen brindando atención y despachando las emergencias.

La aplicación permite una interacción directa entre quien reporta y los operadores, por lo que vía chat pueden establecer un diálogo que ayude a mejorar el servicio que se presta ante la emergencia. Asimismo, el usuario puede adjuntar datos e imágenes mediante voz, fotografías y videograbación.

Acerca del funcionamiento de la app puede visitar la página de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado seguridad.guanajuato.gob.mx donde encontrará información complementaria, previo registro.

VER: Guanajuato premia a estudiantes de La Salle

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top