Miguel Márquez anuncia nuevo edificio en UTSMA

Miguel Márquez anuncia nuevo edificio en UTSMA

El gobernador de Guanajuato indicó que la obra en su primera etapa tendrá una inversión de 4.9 millones de pesos
Miguel Márquez anuncia nuevo edificio en UTSMA Foto: Especial
Miguel Márquez anuncia nuevo edificio en UTSMA Foto: Especial
Antonio Miranda | 12/09/2018 13:14

Con una inversión de 4.9 millones de pesos, el gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez anunció la construcción de la Universidad Tecnológica de San Miguel de Allende (UTSMA), extensión Doctor Mora.

Las obras que se realizarán en el camino a San Vicente incluirán la elaboración del proyecto ejecutivo y trabajos complementarios.

Después de ser validadas arrancará la primera etapa que contempla la construcción de un edificio de docencia con 2 plantas: en la planta baja, habrá un auditorio, un aula de cómputo y servicios sanitarios, en la planta alta se harán 5 aulas, un andador y escaleras de acceso.

“Tenemos que acercarle la educación a los jóvenes, esta es una primera etapa que atenderá las necesidades inmediatas y esta universidad estará creciendo con ustedes; les deseo éxito, esta va a ser una obra muy importante porque la educación se siembra y se cosecha”, indicó el mandatario estatal.

El gobernador guanajuatense resaltó el buen funcionamiento de la unidad académica Doctor Mora, con una oferta educativa de 3 carreras: Agricultura, Sustentable y Protegida; Mecatrónica en el área de Automatización y Administración en el área de Formulación y Evaluación, y una matrícula de 66 alumnos de primera generación, que egresarán como Técnico Superior Universitario.

VER: Guanajuato y Canadá refrendan acuerdos bilaterales