Miguel Márquez y Diego Sinhue sesionan con GCG

Miguel Márquez y Diego Sinhue sesionan con GCG

El gobernador de Guanajuato y el mandatario electo realizaron está sesión, esto como parte del proceso entrega-recepción
Miguel Márquez y Diego Sinhue sesionan con Grupo de Coordinación Guanajuato Foto: Especial
Miguel Márquez y Diego Sinhue sesionan con Grupo de Coordinación Guanajuato Foto: Especial
Antonio Miranda | 10/09/2018 05:15

El gobernador, Miguel Márquez Márquez encabezó la sesión de trabajo del Grupo de Coordinación Guanajuato acompañado del mandatario electo, Diego Sinhue Rodríguez, esto como parte del proceso entrega-recepción.

En esta reunión se compartieron las acciones que se realizan en coordinación con los tres niveles de gobierno en materia de seguridad y vigilancia dentro del grupo, los cuales son analizados y evaluados permanente con sesiones semanales.

El mandatario estatal agradeció el compromiso de todos y cada uno de los integrantes del Grupo de Coordinación Guanajuato, ya que gracias a ello, se obtuvieron resultados concretos en la disminución de los índices de robo al tren y combustible.

Resaltó que el trabajo interinstitucional del estado, federación y municipios dentro del GCG, ha sido reconocido a nivel nacional por la coordinación permanente en temas de seguridad.

El gobernador electo, Diego Sinhue Rodríguez, puntualizó que como parte del proceso entrega-recepción, es importante conocer las estrategias que se emprenden en la entidad a través del grupo.

“Hay una gran coordinación, la voluntad de seguir trabajando por los guanajuatenses, es importante para nosotros empezar con este planteamiento, conocer los datos duros, la realidad de lo que está pasando en Guanajuato para poder tomar decisiones una vez que nos toque asumir el cargo el 26 de septiembre”, indicó.

En esta misma reunión el Grupo de Coordinación Guanajuato se instaló en sesión permanente con el arranque del Operativo de Fiestas Patrias donde participan autoridades de los tres niveles de gobierno.

VER: Diego Sinhue presenta parte de su gabinete de gobierno