Yoloxóchitl Bustamante será secretaria de Educación en Guanajuato

FB
TW
WA
Email
Telegram

La exdirectora general del Instituto Politécnico Nacional (IPN), Yoloxóchitl Bustamante Díez, será la próxima secretaria de Educación de Guanajuato, así lo anunció el gobernador electo, Diego Sinhue Rodríguez.

En conferencia de prensa, Sinhue Rodríguez dio a conocer a cinco secretarios más que integrarán su gabinete, el cual entrará en funciones el 26 de septiembre cuando tome posesión como mandatario de Guanajuato.

¿Quién es Yoloxóchitl Bustamante Díez?

Ella es consultora en Educación y Organizaciones Educativas y es actual miembro del consejo de ExDirectores General del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Bustamante Díez fue directora general del IPN del 2009 al 2014; además de Secretaria Académica de este instituto en dos ocasiones.

Fue subsecretaria de Educación Media Superior en la Secretaría de Educación Pública (SEP) y coordinadoras general de Vinculación Académica y Tecnológica del IPN.

La próxima titular de Educación en Guanajuato ha pertenecido a numerosas  asociaciones y colegios de profesionales con reconocimientos y posiciones muy distinguidas.

VER: Diego Sinhue presenta parte de su gabinete de gobierno

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top