Estamos viviendo la mejor etapa de la historia humana: Peter Diamandis

FB
TW
WA
Email
Telegram

Durante su ponencia en México Siglo XXI, Peter Diamandis, presidente ejecutivo del consejo de administración de la Fundación X-Prize, señaló en el evento de la Fundación Telmex-Telcel, que estamos viviendos los tiempos más extraordinarios.


Al hablar del crecimiento exponencial que ha vivido la humanidad y la tecnología en las últimas décadas, Diamandis, subrayó que en los próximos 10 años nos tocará vivir la transformación del mundo a una más mágico.


Las tecnologías se vuelven cada vez más veloces y se han convertido en la fuerza que crea lo que falta.


“No es un momento común y corriente. Nosotros como humanidad nos estamos transformando”, señaló, al tiempo que aseguró que vamos a recordar este tiempo, como los tiempos en el que la raza humana dejó la tierra, para ir a las estrellas.


Esta transformación tecnológica, permitirá que en los próximos 8 años, cada ser humano en el planeta estará conectado, cuando apenas en 2017, sólo la mitad de la población mundial, lo estaba.


A los becarios Telmex, Diamandis les recomendó hacer preguntas interesantes, pues es más importante la pregunta que haces, que lo que sabes.


Asimismo, indicó que su principal misión en este momento, es lograr que los 100 años de edad en un humano, sean los nuevos 60s. Pues si los tiburones y las tortugas pueden llegar a vivir más de 500 años, con tecnología genómica se puede lograr alargar la vida de una persona y es algo que se va logrando poco a poco.

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top