Guanajuato, listo para Vallarta Nayarit Gastronómico 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram

Del 14 al 18 de octubre se realizará la edición de Vallarta Nayarit Gastronómico con el lema ¡México, gracias por tanto!, dentro del Centenario de Puerto Vallarta y el 10 aniversario de Riviera Nayari donde la gastronomía de vanguardia y cocina tradicional de Guanajuato, El Destino Cultural de México estará presente

En conferencia de prensa, Carlos Enrique Rivera Cordero, coordinador de Comunicación Social en la Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato señaló que el Chef David Quevedo en conjunto con las Cocineras Consuelo Venancio del municipio de Comonfort y Virginia González de Tierra Blanca, ofrecerán un Show Cooking con ingredientes endémicos e identitarios del estado.

Además, los guanajuatenses Luis Pablo y Alonso Domínguez, darán un show cooking dentro del evento.

Los invitados disfrutarán de un stand de Guanajuato, el cual ofrecerá degustaciones gastronómicas, elaboradas por cocineras tradicionales y el chef David Quevedo.

Esta edición se celebrará en el hotel Hard Rock Vallarta, en la Riviera Nayarit.

Puerto Vallarta y Riviera Nayarit se han distinguido por ser uno de los lugares con mayor importancia gastronómica de México.

Guanajuato ¡Sí Sabe! tiene presencia en los mejores eventos gastronómicos, y es porque la Secretaría de Turismo de Guanajuato adquirió el compromiso de trabajar con todos los organismos para reforzar e impulsar el desarrollo de la industria gastronómica de toda la entidad”, resaltó, Rivera Cordero.

El programa Guanajuato ¡Sí Sabe! tiene como objetivo alinear todos los esfuerzos de la industria gastronómica y de servicios de la entidad, bajo el objetivo de preservar, rescatar, difundir y consolidar. 

VER: Festival del Pambazo Guanajuato 2018: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top