Salón de la Piel y el Calzado GTO 2018: Lo que debes saber

FB
TW
WA
Email
Telegram

Este 28 de agosto inicia la edición número 79 del Salón de la Piel y el Calzado (Sapica) en el municipio de León, que es la capital nacional del zapato, la cual estará hasta el 31 en el Poliforum León, con la presencia de Chile como país invitado.

Los organizadores esperan recibir a más de 850 expositores de las marcas mexicanas de calzado y marroquinería, quienes tendrán un espacio de 45 mil metros cuadrados de exhibición y más de dos mil stands de exhibición.

Habrá nueve pabellones de los distintos tipos de calzado, como alta moda, casual, vestir, deportivo, niño, vaquero y marroquinería, así como Pabellón del Conocimiento.

Se espera la presencia de tres mil empresas comercializadoras nacionales y de 220 extranjeras provenientes de 30 países.

En el Salón de la Piel y el Calzado, se realizará la pasarela México es Moda con la participación de los diseñadores Macario Jiménez y 12-03 así como el Colectivo México es Moda, integrado por Gretta Trujillo, Lucio Moreno, Leonardo Mena y Edfiro.

La pasarela será amenizada por el grupo Playa Limbo, el cual se efectuará el 29 de agosto en los jardines del hotel Hotsson.

VER: Los Angeles Master Chorale presente en Festival Cervantino 2018

FB
TW
WA
Email
Telegram
Notas relacionadas
Hoy en Unión Guanajuato
Scroll to Top